Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa

9 Ejercicios Para Bajar de Peso En Casa Para Mujeres Y Hombres:

Los siguientes ejercicios para adelgazar o quemar calorías pueden ser realizados por mujeres y por hombres (incluso de cualquier edad). Simplemente haz la cantidad de tiempo y repeticiones que necesites y puedas hacer.
hacer este ejercicio mientras ves la televisión o escuchas música
Correr es un buen ejercicio para el corazón. Puedes trotar en cualquier lugar de tu casa o hacer este ejercicio mientras ves la televisión o escuchas música...

1.-Caminar

Si el clima es agradable, es maravilloso salir a la calle y disfrutar del paisaje que te rodea mientras se hace ejercicio. Sin embargo, si el tiempo tiene otras ideas, puedes hacer fácilmente algo de caminata en tu casa a departamento. Si se cuenta con un tramo de escaleras, aun mejor, se puede subir y bajar varias veces; incluso puedes ponerte una mochila con algo de peso para agregar resistencia. Esto te ayudará a tonificar las piernas, mientras que haces algo de ejercicio aeróbico de bajo impacto. Si no tienes ninguna escalera disponible, simplemente puedes caminar alrededor de la casa un par de veces, no será muy emocionante, pero igual sirve para quemar calorías.



2.-Saltar

Este ejercicio es muy divertido ya que trae muchos recuerdos de la niñez. ¿Quién no ha hecho saltos por diversión cuando era niño? Bueno, esta actividad es un excelente ejercicio cardiovascular y bueno para el calentamiento también.

3.-Flexiones de brazos

Este no es probablemente el ejercicio favorito de muchas personas, por el simple hecho de que puede ser difícil de hacer cuando no se está en completa forma. Una forma más sencilla de hacer este ejercicio es apoyando la parte baja del cuerpo directamente sobre las rodillas en vez de mantener las piernas rectas. También se puede hacer apoyándose con las manos sobre una pared, poniendo el cuerpo con cierta inclinación. No será tan intenso como las flexiones normales, pero es una buena forma empezar.
 
ejercicios para perder peso para mujeres y hombres
Sólo tienes que usar todo lo que puedas encontrar en tu casa y que pueda utilizarse para hacer levantamientos: Piernas.

4.-Levantamiento de piernas

Este ejercicio es perfecto para aumentar la fuerza y construir los músculos de las piernas. Para hacerlo, simplemente hay que acostarse sobre alguna toalla y levantar las piernas hasta obtener una posición de 90° con respecto al torso. Si se dificulta hacer este ejercicio con las piernas estiradas, se puede comenzar doblando las rodillas ligeramente.


5.-Abdominales


Este es sin duda el mejor ejercicio para la creación y el fortalecimiento los músculos abdominales. Para evitar lesiones en el cuello o la espalda es necesario mantener las rodillas dobladas, y luego flexionar el cuerpo lo más que se pueda. Se puede comenzar con dos series de diez repeticiones y luego ir aumentando el número de series a medida que se va tomando resistencia.

6.-Trotar

Correr es un buen ejercicio para el corazón. Puedes trotar en cualquier lugar de tu casa o hacer este ejercicio mientras ves la televisión o escuchas música. El único equipo que necesitarás es un buen par de zapatos, para eliminar cualquier tensión en las piernas.

7.-Pasos largos

Este ejercicio puede realizarse caminando con pasos largos alrededor de la casa. Este ejercicio tonifica los músculos de las piernas pero, debe efectuarse con un poco de precaución para evitar caer en el intento.

8.-Cuclillas

Este ejercicio es maravilloso para fortalecer las piernas y las nalgas. Incluso se puede hacer mientras se está sentado, simplemente hay que ponerse de pie y volverse a sentar utilizando una silla normal. Se puede comenzar con pocas repeticiones e ir aumentando el número a medida que se tiene más fuerza en las piernas.

8.-Levantamiento de pesas

No. No tendrás que salir y comprar pesas. Sólo tienes que usar todo lo que puedas encontrar en tu casa y que pueda utilizarse para hacer levantamientos. Comienza con algo ligero, como unas latas de guisantes o un par de botellas de agua purificada. También puede utilizarse artículos más pesados como recipientes grandes de detergente o incluso botellones de agua.
bailar zumba en uno de los ejercicios más divertidos e ideales para quemar esa grasa
Esta actividad puede convertirse en uno de los ejercicios más divertidos e ideales para quemar esa grasa extra el cuerpo.

9.-Bailar (zumba y otros bailes).

El baile es un ejercicio maravilloso y es muy bueno para el corazón. Además, ayuda a levantar el ánimo y a dar una sensación de bienestar sin igual. Esta actividad puede convertirse en uno de los ejercicios más divertidos e ideales para quemar esa grasa extra el cuerpo, basta con bailar unos 20 ó 30 minutos cuatro veces a la semana.

Para ejercitarse no es necesario recurrir a membresías de gimnasio, si se tienen un poco de imaginación es posible hacer ejercicios para bajar de peso en la comodidad del hogar. Ni siquiera se necesitan equipos costosos para darle al cuerpo un entrenamiento eficaz. Simplemente puede usarse cualquier cosa que pueda manipularse fácilmente y que agregue algo de resistencia a los ejercicios anteriores.

Para hacer estos ejercicios más divertidos, algunos de ellos pueden hacerse escuchando música de tu preferencia. Y algunos incluso se pueden hacer mientras se ve la tv.

Referencias y fuentes:
Autor: Astook || Ejercicios || Sitio web || 2017 || Liga: https://www.astook.com/10-ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa/

Comentarios

Publicar un comentario