Top 5 de ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar rápido
Aeróbicos: Es uno de los ejercicios para adelgazar favoritos de las mujeres.

Los Top 5 de ejercicios para adelgazar para mujeres.

Los mejores ejercicios para adelgazar son los aeróbicos, ya que estos te ayudan a quemar más calorías y por ende a perder más grasa. Los aeróbicos se caracterizan por realizar constantemente una actividad con cierta intensidad. Para obtener buenos resultados, se recomienda realizar rutinas de mínimo 20 minutos por sesión. Salud180.com te dice a continuación cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar.

1. Aeróbicos: Es uno de los ejercicios para adelgazar favoritos de las mujeres. Esta rutina ayuda a fortalecer principalmente las piernas, caderas y glúteos.Calorías perdidas: 400.
2. Natación: Este deporte es excelente para perder peso, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo. La pérdida de peso depende de la velocidad con que se realiza la rutina. Calorías perdidas: 400.

3. Bicicleta: Es un excelente ejercicio de cardiovascular, en función de la resistencia y la velocidad es la pérdida de peso. Se recomienda hacer recorridos de 30 minutos. Calorías perdidas: 250 a 500.


4. Saltar la cuerda: Es uno de los ejercicios para perder peso más simples, pero más eficaz que se puedan realizar para quemar calorías. Es la actividad física que quema más grasa. Es ideal para aumentar la resistencia y el rendimiento en prácticamente cualquier tipo de deporte como el tenis, baloncesto, fútbol, esquí y voleibol. Calorías perdidas: 500

Saltar la cuerda quema calorías y grasa

Los Top 5 de ejercicios para adelgazar para mujeres.


5. Correr: Es de los mejores deportes para bajar de peso, sólo requieres de un buen par de tenis y mucha actitud para realizar tu recorrido. Para notar resultados más rápidos se recomiendan sesiones de mínimo 30 minutos.Calorías perdidas: 400

Antes de elegir algunos de estas disciplinas, no olvides consultar a tu médico para que te indique cuál es la adecuada para tu estado de salud. Realiza tu rutina al menos tres veces por semana para tener resultados efectivos.

Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Fuente/Tomado de: www.enforma.salud180.com 


All Healthy comparte la información y recomendamos siempre consultar con un profesional de la salud y entrenador personal para mejores resultados.