Correr: ejercicio para bajar de peso

Correr, caminar o trotar

Corre, camina o trota: ejercicios para bajar de peso o adelgazar de forma saludable.
Correr: ejercicio para bajar de peso
El único equipo que necesitarás es un buen par de zapatos, para eliminar cualquier tensión en las piernas. 

Los mejores ejercicios para adelgazar son los aeróbicos, ya que estos te ayudan a quemar más calorías y por ende a perder más grasa. Los aeróbicos se caracterizan por realizar constantemente una actividad con cierta intensidad.

A continuación te damos las recomendaciones de los ejercicios para quemar calorías y bajar de peso.

Caminar:

Si el clima es agradable, es maravilloso salir a la calle y disfrutar del paisaje que te rodea mientras se hace ejercicio. Sin embargo, si el tiempo tiene otras ideas, puedes hacer fácilmente algo de caminata en tu casa a departamento. Si se cuenta con un tramo de escaleras, aun mejor, se puede subir y bajar varias veces; incluso puedes ponerte una mochila con algo de peso para agregar resistencia.

Esto te ayudará a tonificar las piernas, mientras que haces algo de ejercicio aeróbico de bajo impacto. Si no tienes ninguna escalera disponible, simplemente puedes caminar alrededor de la casa un par de veces, no será muy emocionante, pero igual sirve para quemar calorías.


Correr:

Es de los mejores deportes recomendado para bajar de peso, sólo requieres de un buen par de tenis y mucha actitud para realizar tu recorrido. Para notar resultados más rápidos se recomiendan sesiones de mínimo 30 minutos. Calorías perdidas: 400
Correr: ejercicio para bajar de peso
Trotar: Este ejercicio puede realizarse caminando con pasos largos alrededor de la casa #BajarDePeso

Trotar:

Correr es un buen ejercicio para el corazón. Puedes trotar en cualquier lugar de tu casa o hacer este ejercicio mientras ves la televisión o escuchas música. El único equipo que necesitarás es un buen par de zapatos, para eliminar cualquier tensión en las piernas. 

Pasos largos:

Este ejercicio puede realizarse caminando con pasos largos alrededor de la casa. Este ejercicio tonifica los músculos de las piernas pero, debe efectuarse con un poco de precaución para evitar caer en el intento. 


Antes de realizar estas disciplinas, no olvides consultar a tu médico o especialista en deportes para que te indique cuál es la adecuada para tu estado de salud. Realiza esta actividad al menos tres veces por semana para tener resultados efectivos. Para obtener buenos resultados, se recomienda realizar rutinas de mínimo 30 minutos por sesión. 

Simplemente haz la cantidad de tiempo y repeticiones que necesites y puedas hacer.

Equipo @AllHealthyMérida - salud para toda la familia. 07/2018.

Comentarios